Servicios

Los servicios que encuentra disponibles en nuestro Centro:

Identificación animal:
Fundamental para la identidad y la seguridad de su mascota.
 
Vacunación y desparasitación:
Necesarias para mejorar el estado de salud de su mascota, así como reforzar la salud pública, evitando diferentes zoonosis o enfermedades transmisibles del animal a la persona. Todo ello realizado de la manera adecuada y específica para cada caso.
 
Cirugía de tejidos blandos y general:
Precisas para el tratamiento de diversas patologías o su prevención. Siempre con la máxima atención y cuidado del animal, haciendo hincapié en el control anestésico y analgésico, para evitar en todo momento el dolor de su mascota. Para ello asistimos con tecnología y tratamientos de última generación.
 
Diagnóstico por imagen:
Contamos con equipo de radiología digital directa para la obtención de imágenes casi a tiempo real con la mínima exposición y estrés para su animal. Además ofrecemos ecografía como método diagnóstico no invasivo y de gran importancia para valorar aspectos estructurales y funcionales de diversos órganos internos.
 
Diagnóstico laboratorial:
Toma de muestras  sanguineas y de diferentes tejidos o secreciones que complementan y ayudan a un diagnóstico más específico: análisis bioquímico, hemograma, citología, impronta, raspado, test rápido, etc.
 
Limpieza dental:
Para el bienestar animal es fundamental mantener una adecuada higiene bucal, evitando así dolores innecesarios y previniendo enfermedades orales y sistémicas, que ya avanzadas pueden complicar la salud de su mascota.
 
Alimentación de alta gama y dietética:
La base para una salud sólida empieza por una buena alimentación. Ofrecemos una variada gama de productos para complementar y mejorar la nutrición animal.
 
Hospitalización en caso de gravedad:
En circunstancias de gravedad, ofrecemos un servicio de hospitalización con una especial atención para su mascota.
 
Peluquería y baño:
Nos gusta mimar a los animales, por eso ofrecemos también un servicio de estética e higiene. Adecuamos la peluquería y el baño a la raza específica de tu mascota para que siempre puedas disfrutar de una compañía limpia y saludable.
 
Medicina veterinaria:
Atención básica en la clínica diaria, con una dedicación totalmente personalizada para lograr un adecuado diagnóstico y tratamiento.

 

© 2014 Centro Veterinario Carmona.

SERVICIOS

-Identificación animal

-Vacunación y desparasitación

-Cirujía de tejidos blandos y general

-Diagnóstico por imagen

-Diagnóstico laboratorial

-Limpieza dental

-Alimentación de alta gama y dietética

-Hospitalización en caso de gravedad

-Peluquería y baño

-Medicina veterinaria

HORARIO

DIRECCIÓN

 

10:00 - 14:00

17:00 - 20:00

de Lunes a Viernes

 

Sabados de Julio y 

Agosto Cerrado

 

C/ Mimosa 18
41410 Carmona

 

Mail: cvcveterinarios@gmail.com
Tel:  954 14 36 14

        687 42 04 14

Urgencias: 674 07 18 95